sábado, 29 de marzo de 2014

Concurso I Edicion Cakeandicecream 2013 Sevilla Navidad



    Me llamo Laura y tengo 37 años.

    Hoy me siento feliz porque mi tarta ha quedado en segundo lugar en la I Edicion del Concurso Cakeandicecrem de Sevilla, parece un mal puesto pero cualquiera que se acerque a este mundo sabe que no lo es.



    Hoy me siento feliz porque desde hace unos meses vengo conociendo a gente maravillosa, compañeras de profesión y pasión, que saben que cuando tienes hijos pequeños se te hace un mundo realizar otra actividad que no sea cambiar pañales, preparar comidas equilibradas y levantarse por las noches. 





    Me siento muy feliz por esa cantidad innumerable de comentarios de apoyo, por el aliento de mis amigas las molonas, por el interés de las seños de Patin, por el resto de mis amigos.




    Mas feliz aún por mis padres y hermanos, una familia de luchadores.




    Lo siento por las demás pero me llevé al mejor marido y compañero y a los mejores hijos. 




    Es un pequeño momento de reflexión y agradecimiento que me permito para no venirme abajo, yo trabajo sola, de madrugada en la mayoria de los casos para no robarle a mi familia ni un minuto, no trabajo en equipo ni con patrocinadores, aqui vendría al pelo un juego de palabras que anda por ahí sobre un negro y medio metro de encaje negro.








    Es por todo esto que me siento orgullosa de mi trabajo, pero tambien un poco contrariada de lo que encuentro en este tipo de eventos. Un poco desilusionada y enfadada, por que no, por encontrar mi tarta en los sotanos del hotel en el que se ha celebrado el concurso, en un carro y varias tartas encima y galletas rotas de los concursantes que aun no las habían recogido y con una indicación por escrito donde anotaron: " Material  sobrante, dueños desconocidos, el cliente dice que si no vienen a por ellos se lo lleven las limpiadoras" 









    Un mes de trabajo, que tras sacarle todo el partido lo llevan a unos sótanos tratando las piezas sin cuidado alguno. 

    Me reservo mi opinión.

    Quería felicitar al resto de mis compañeros que han presentado tartas maravillosas y llenas de trabajo todas ellas, y especialmente a Eva de Desdeazucar, a Isa de Planeta Cookie (I Premio Galletas), a Rocio de Azucarilla, a Pina de Las Tartas de Dulcinea Zuccherona y a Esther de Estherentretartas.

Gracias a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario