lunes, 17 de marzo de 2014

Ti Ti Ri Tarta fondant Libro Gioconda Belli



    Cuando yo me case, el concejal leyo ciertos poemas de escritores que son de nuestro agrado. 

    Entre ellos no podia faltar Gioconda Belli, grandisima poetisa nicaraguense y mejor luchadora defensora de la libertad con una trayectoria digna de imitar.




    El bizcocho esta torneado en forma de libro, las paginas texturizadas a mano y pintadas con clorante en polvo disuelto en vodka.

    


    La rosa, el petalo y la cinta separapaginas estan realizadas en pasta de flores.

    En cuanto a la escritura esta hecha a mano alzada con rotuladores de tinta comestible. 





Os reproduzco aqui el texto que pertenece al poema "El hombre que me ame"
                   

                        I
  El hombre que me ame debera descorrer las cortinas de la piel, 
encontrar la profundidad de mis ojos y conocer la que anida en mi,
la golondrina transparente de la ternura. 

                         .
                         .
                         .

                         VII

  Por sobre todas las cosas, 
El hombre que me ame
debera amar al pueblo
no como una abstracta palabra
sacada de la manga,
sino como algo real, concreto,
ante quien rendir homenaje con acciones,
y dar la vida si fuese necesario.


Espero os guste tanto como a mi.

Besos

Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario